Mensaje de la Presidenta Municipal

Canelas es un municipio que requiere de un gobierno responsable y capaz de construir en todos los ámbitos los elementos necesarios para un desarrollo a corto, mediano y largo plazo. Un gobierno con la imaginación y la capacidad para instrumentar programas y proyectos que respondan a las demandas y necesidades de las familias Canelenses; un gobierno que tenga como eje central de todas las decisiones a la ciudadanía. Que genere mecanismos efectivos de participación social.

La administración Municipal 2016-­2019 establecerá una estrategia para hacer de nuestro Canelas un municipio más equitativo, competitivo y con gobernanza plena.

El crecimiento de Canelas es tarea de todas y todos; cada ciudadana, cada ciudadano tiene obligaciones con su tierra, de la misma forma derecho a disfrutarlo con su familia.

Es parte de la pluralidad el pensar distinto y el hacer distinto, Canelas no necesita más acciones a corto plazo, con falta de visión, con simulación y con falta de capacidad de gestión.

Nuestro Canelas está urgido de progreso, de un proyecto que lo consolide como un municipio próspero para las generaciones porvenir.

El Plan de Desarrollo Municipal 2016-­2019 contiene los instrumentos para movilizar a Canelas; cultivarlo, defenderlo, hacerlo crecer y escribir una nueva historia.

Planeemos juntos el camino que nos conducirá al lugar al que queremos llegar, llevando un  beneficio real y tangible en pro de la calidad de vida de las familias. Hemos definido con claridad lo que queremos ser, a donde queremos llegar, y es un lugar muy diferente al que nos encontramos hoy.

El Plan de Desarrollo Municipal 2016-­2019 es un instrumento fundamental, el corazón donde se inspiran, generan y miden las acciones de gobierno, nuestra brújula. Nos permitirá responder a la ciudadanía la demanda fundamental de progreso y transformación que requiere Canelas, objetivo al que estamos obligadas y obligados en el servicio público.

Si quienes habitamos Canelas hoy queremos pasar a la historia, tenemos que anteponer el interés común a los intereses personales; contribuir antes que señalar los errores; colaborar antes que sólo criticar; y poner lo mejor de nosotros. Con paciencia; que es sabiduría, que es voluntad, que es trabajo, pero sobre todo amor a nuestra tierra.

Ing. Yenny Trinidad Cervantes Vizcarra

SUMANDO ESFUERZOS PARA HACER HISTORIA

Presidenta Municipal

 


Share

Jaime Alonso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Domicilio Conocido Canelas, Dgo. C.P. 34500     presidencia.canelas.2016.2019@gmail.com      674 864 00 13 y 14