Mensaje de la Alcaldesa


Al asumir la Presidencia Municipal de Canelas me comprometí a ejercer un gobierno incluyente, abierto a la participación activa de todos los sectores de la comunidad para la construcción de un Canelas mejor para todos, cercano a la gente y comprometido con los que menos tienen, primero los pobres y regresarle a Canelas la identidad cultural.

Particularmente, mi compromiso es presidir un Gobierno Municipal desde Canelas, que atienda y resuelva de manera directa las principales demandas de la comunidad; con una visión de futuro honesto, transparente y responsable en el manejo de los recursos públicos.

Mediante constantes recorridos en el municipio, he recogido el sentir y la opinión de los ciudadanos y los sectores más representativos de la sociedad; Comerciantes, obreros, estudiantes, amas de casa, profesionistas, campesinos, instituciones educativas, instituciones de sector salud y partidos políticos; a quienes habremos de rendirles cuentas y entregarles los mejores resultados.

El equipo de trabajo que encabezo, trabajaremos con la esperanza y la confianza ciudadana de construir un Canelas que merecen nuestros hijos, que demandan nuestros jóvenes, que necesitan los hombres y mujeres y esperan nuestros adultos mayores.

Unidos seguimos avanzando en la transformación del Municipio de Canelas. Los Canelenses somos testigos de que cuando se trabaja en armonía, somos capaces de hacer grandes cosas, porque Canelas se merece los mejor de nuestros esfuerzos. ¡Canelas es tu casa!

ENF. YAZMÍN ARRIETA VIZCARRA

PRESIDENTE MUNICIPAL DE CANELAS